¡Una piel perfecta y a prueba de vellos es posible con nuestra ‘depilación láser’! Técnica que consiste en la eliminación del vello no deseado, utilizando un potente láser que maneja su sistema de frío para destruir el folículo piloso, a través de un zafiro y gel protector hidratante que minimiza el dolor, ¿sus beneficios? ¡Convéncete tú misma!
✔Eliminación permanente del vello: Ideal para eliminar permanentemente el vello no deseado. Una vez que se destruye el folículo piloso, no volverá a crecer pelo en esa área.
✔Rapidez: El láser diodo puede tratar múltiples folículos pilosos al mismo tiempo, lo que hace que el tratamiento sea rápido y eficiente.
✔Ahorra tiempo y dinero: A largo plazo, la depilación con láser diodo puede ser más económica y práctica que otros métodos de depilación, puesto que no se necesitan tantas sesiones y no se requiere la compra de productos depilatorios.
✔Resultados duraderos: La eliminación permanente del vello con láser diodo puede durar años, lo que significa que no es necesario depilarse con tanta frecuencia.